viernes, 7 de septiembre de 2007

Motos

Las motos cada día toman más protagonismo en Caracas (o Venezuela), que van desde los mototaxis organizados con uniformes y paradas con toldos y servicio telefónico, hasta motorizados organizados como manadas robando a grupos de vehículos tipo Discovery Channel. Es díficil continuar impresionándose, pero el fin de semana vi en una calle de La Patora una pancarta que decía MotoLavado, resulta que en el estacionamiento de una casa estaba sentado un tipo que se encargaba de limpiar motos, tal cual un autolavado pequeño. Si vuelvo me llevo la cámara para tomarle fotos.

3 comentarios:

luis dijo...

cerca de mi casa el otro dia vi- y me asombro- una grua para motos, parecida a donde meten a los caballos, pero con los letreros de grua para motos. Me quede pensando en ello ¿se utilizara ese servicio' ¿tendra clientes? Pero tambien pense lo mismo, hay demasiadas motos en el pais.
Y sobre la reforma, te recomiendo que leas el blog de buensancho, esta en blogalaxia y en to2blog. Hace una analisis claro y presiso de esas reformas, para entenderlas se me ha convertido en un sitio de referencias.

el KIKE dijo...

jejejeje un día de estos van a existir motos para viajes ejecutivos jajajaja.....saludos amigo y gracias por participar de la bloggers liga, te cuento que en esta liga hay gente con mucha experiencia (suertuda) así que no puedes bajar la guardia ;)

byegon!

Manuel dijo...

luis: impresionante lo de las motos, en la vega recuerdo que varias escaleras del barrio tenían una rampa pequeña en todo el medio para que la gente subiera las motos y las guardara dentro de las casas. gracias por recomendarme el otro blog, ya lo revisaré.

kikex: buenísimo lo de la liga, tengo poco tiempo en eso y jugaba con pocas personas, a ver si así aprendo bien cómo es la cosa. me indigna un poco meter a jugadores del madrid, pero son los que hacen puntos. forca barca



saludos